miércoles, 17 de octubre de 2012

SIMBOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN ILLUMINATI

TEMPLO:Lugar físico o no físico.
LOGIA-CAPITULO:Sitio de reuniones.
EL MOSAICO:Piso de baldosas o ladrillos negros y blancos ajedrezados,simboliza el dualismo gnóstico.
LAS COLUMNAS:Símbolo de unión entre lo alto y lo bajo,y los dos principios:masculino y femenino,positivo y negativo,derecha e izquierda.
LAS DOCE COLUMNAS:Asociadas a las doce casas zodiacales y a la Kabbalah.
EL ALTAR: También llamado mesa de sacrificios o podium,allí colocan el libro sagrado (el Liber Zión),la imágen de Baphomet,el incienso y los papeles del rito.
EL LIBRO SAGRADO: Simboliza la Ley.En logias masónicas cristianas,se abre la Biblia en el Nuevo Testamento,versión Juan El Bautista. En logias musulmanas,se abre el Corán. En logias judías se abre la Tora.En las logias liberales y ateas,no hay libro. En logias de la OTO o del culto a Thelema,se abre el Liber Legis (el Libro de la Ley). En los capítulos de la orden Illuminati y la Societas OTO, se abre el Liber Zión.
EL DELTA:Es el triángulo con un ojo en su interior que simboliza al Gran Arquitecto del Universo,Baphomet,  y se sitúa entre el sol y la luna, detrás del altar.
EL SOL:Simboliza la luz y el calor de la radiación vivificadora,el principio masculino.
LA LUNA:Principio femenino que guía en medio de la noche.
LA ESTRELLA Y LA ESPADA FLAMÍGERA:Símbolos de poder.
LA LETRA G: Simboliza un dios (God en inglés).Cuando se invierte la palabra god, nos encontramos con dog,es decir perro.El primer dios de la humanidad fue un perro llamado Sirio,"el sol detrás del sol".
EL ORIENTE:Por donde nace el sol y de donde proviene la luz.
EL GABINETE DE REFLEXIÓN:Es una cámara,tumba o subterráneo,pintada de negro,donde se somete y se traumatiza al aspirante,para provocar en él, un trastorno de personalidad múltiple,inmune al amor y la compasión.
En la cámara hay un esqueleto,un cráneo humano,una banqueta de tres patas con un asiento triangular,y una pequeña mesa sobre la que están un reloj de arena,pan, agua,tres copas con sal.azufre y mercurio y un búho.
BAPHOMET:El dios de la luz y el conocimiento a quién se le rinde el sacrificio,también llamado Lucifer,Prometeo o Iblis.
EL LIBER ZION:El libro sagrado que proclama la Nueva Era de Zión.
Los Illuminatis están en comunicación con formas de vida extraterrestres y de otras dimensiones astrales,que son los verdaderos poderes detrás de la realidad.
La manera como controlan a los terricolas es el control mental impreso a través de los medios de comunicación,las ondas de radio,la música,la ignorancia,el sufrimiento,el miedo,etc.

¡DESPIERTA FIERRO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario