miércoles, 17 de octubre de 2012

EL PODER ILLUMINATI

La mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que el planeta está muy mal: las guerras,enfermedades,el hambre,los genocidios,masacres,guerras religiosas,violaciones de los derechos,explotación,engaños ,abusos.
Estamos constantemente inducidos por propaganda,malas noticias,las opiniones,las mentiras y secretos.
La vida es agitada y tienen que ganársela y tenemos miedo de perder las cosas.
Nuestra supervivencia está amenazada diariamente y esta es la dirección de nuestros pensamientos.Entonces,¿ qué es lo que causa tanto temor e incertidumbre en nuestras vidas ?
¿Esta amenaza es la vida o alguien a creado ésta condición a propósito ?
El miedo y el terror se esparcen a través de los medios de comunicación que son propiedad de unas pocas personas  Illuminati ,vivas y muy peligrosas o de sus esbirros que matan y torturan diariamente por todo el mundo;ellos ven las cosas de otra manera y tienen su propio orden del día.
El Illuminati es un grupo muy peligroso y muy secreto de ocultistas, que ha existido desde hace miles y miles de años.Es una organización muy bien estructurada,conformada por los lugares y las personas multimillonarias,que están por encima de la ley,  y ellos hacen las leyes;son la oligarquía ocultista secreta que domina el mundo: "la Élite de Satán"; muchos de ellos ni siquiera aparecen en la lista de los más ricos,porque están muy ocultos.
Estos sujetos son los mejores jugadores en el campo de la intriga y el engaño internacional,pertenecientes a las trece familias más ricas del mundo, ellos son los que realmente gobiernan el mundo,detrás de la escena.Toman las decisiones que siguen los presidentes y los gobiernos y sus acciones no son discutidas.
Sus lineas de sangre se remontan a miles y miles de años,y ellos son muy cuidadosos con el mantenimiento de las lineas de sangre pura,de generación en generación mediante el cruzamiento selectivo.
Su poder reside en el ocultismo y en la economía- el dinero hace la fuerza.
Son propietarios de todo:Los bancos internacionales, las petroleras, la industria farmacéutica,el comercio, las corporaciones,los medios, la política, y poseen la mayoría de los gobiernos.También poseen el comercio de drogas con lo que financian las campañas presidenciales y deciden quién gana.Además todas las sociedades,religiones y sectas, son propiedad o están controladas por los Illuminati ocultistas y magos negros.
Por medio de prácticas químicas y genéticas,manipulan e influyen en las masas de humanos,no importa si usted o yo creemos en esto o no,pues igual lo hacen, y muy en serio.
Desde el ocultismo,ellos han desarrollado y refinado el control mental y la inteligencia, hasta sus últimas consecuencias.
Al poseer la industria del cine,las compañías discográficas y los medios de comunicación,pueden crear climas de miedo y paroxismo cuando les provoque.
Hace mucho tiempo,en las oscuras acciones no escritas de la historia humanoide,poderosos entes descubrieron como podían controlar a otros seres manifestados,mediante el dolor,la tortura,las prácticas mágicas,las guerras,la política,las religiones y cuestiones de interés general,Éstas familias elitistas diseñaron estrategias y tácticas para perpetuar su existencia de manera antinatural.Los libros de historia están repletos de información acerca de la élite y las masas.Es interesante ver que echando una mirada muy analítica,se encuentra que los Illuminati han perpetuado su poder por miles de años.

LAS TRECE FAMILIAS:
1.-Astor
2.-Bundy
3.-Collins
4.-Du Pont
5.-Freeman
6.-Kennedy
7.-Li (China)
8.-Onassis
9.-Rockefeller
10.-Rothschild
11.-Russell
12.-Van Duyn
13.-Merovingia (Familias reales europeas y americanas ).
Otras familias principales son: 14.-Reynolds
15.-Disney
16.-Krupp
17.-Mc Donald.

Mientras usted estudia estos linajes,se dará cuenta de lo poderosos que son,los hechos hablan por sí mismos.
También hay cientos de otras familias conectadas con las trece principales lineas de sangre Illuminati.

El Illuminati considera que Satanás es el dios bueno del Nuevo Testamento y Jehová-Yahvé el dios malo del Antiguo Testamento,su opinión es que Satanás le dió al hombre el conocimiento,mientras que Jehová-Yahvé trató de suprimirlo.
Los Illuminati inventaron las diferentes religiones,sectas y cultos para mantener a los humanos ocupados y así no vieran lo que la Hermandad Illuminati estaba haciendo en realidad,fuera de la vista de todo el mundo,ponen a cargo de las sectas a personas que ellos manejan ,para que difundan los conflictos creados entre los diferentes sistemas de creencias y así provocan el fanatismo y las guerras religiosas.
La mayoría de personas involucradas en las sociedades secretas y la nueva era,son buenas personas, que son ignorantes de lo que se practica en los niveles más altos como es la adoración de las fuerzas oscuras y el servicio a Satanás-Lucifer.
Los jefes de la masonería a nivel mundial, son los Rothschild,y tienen sus propios grados al lado de los 33 grados masones, ese es el secreto e incluso los masones no tienen conocimiento de esto.
También en la actualidad,los Rothschild son los responsables de los Illuminati,su símbolo o insignia es la pirámide con el ojo que todo lo vé,el ojo de Horus,que es el ojo de Lucifer.
Para ellos es extremadamente importante mantenerse en secreto (ellos y sus acciones),si no,la Hermandad Illuminati pierde su poder sobre el pueblo y la pirámide se desmorona.Los Illuminati tienen terror a ser revelados, miedo de que el público los va a matar con furia cuando se enteren de sus crímenes.
La élite de los Illuminati,son los Luciferianos,orden interna que es el enlace con otros planos astrales don de reina Satanás.

Con el propósito de crear un frente positivo,los Illuminati consiguen personas (celebridades y personas admiradas),para que hablen bien de la secta y la defiendan cuando sea necesario.Y cuanto menos sepan esas personas acerca de la agenda real,más verdadera sonarán en su defensa de la organización.

ALGUNAS ORGANIZACIONES ILLUMINATI Y FACHADAS:
La ONU,Greenpeace Internacional,Greenpeace E.E.U.U.,Amnistía Internacional,Organización Mundial de la Salud,UNICEF. LaS Naciones Unidas son la policia mundial Illuminati,fundada para ser capaz de intervenir y tomar el control militar de un país o de una región que está en lucha contra la Agenda Illuminati.
Ellos controlan la política mayor y hasta en el menor de sus detalles,controlan el proceso de gobierno,controlan el flujo de información,controlan el proceso de fabricación del dinero y controlan la crisitiandad.Algunas organizaciones Illuminati son:
Los Masones, la ALC,el Bohemian Grove,el Club Cosmos,el CFR,el Club de Roma,el Club Bildergberg,el Consejo de los 9,el Consejo de 13 o Gran Consejo Druida,la Sociedad Jason,el Grupo Jason,el Saturis Ordo,los grupos de la OTO,la MI-6,y el MI-12, las Madres de la Oscuridad,la Sociedad de los Peregrinos,el Priorato de Sión,la Iglesia del Proceso,el Sanedrín,el Templo de la Energía,la Gran Logia de 
David Rockefeller y otros.


¡DESPIERTA FIERRO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario