jueves, 24 de octubre de 2013

DELES SUFICIENTE CUERDA Y VAN A COLGARSE- Por Fritz Springmeier

En todo mi estudio de la historia he encontrado cosas escandalosas, como la que voy a relatar. El gobierno a lo largo de la historia ha hecho cosas sin sentido, cosas destructivas y locas, pero esta historia es de lo peor.

Una de mis expresiones favoritas es "Deles suficiente cuerda y se colgarán ellos mismos". El mal lleva en sí el germen de su propia destrucción.

Ahora estamos siendo testigos de la destrucción sin sentido y despiadada de países, por parte de los soldados estadounidenses y sus aliados; y este acto de barbarie no será olvidado ni perdonado por el pueblo estadounidense una vez descubran lo sucedido.

Con el fin de deshacerse de los residuos radiactivos de uranio, llamado uranio empobrecido, es utilizado por el gobierno estadounidense y sus aliados para crear proyectiles de munición penetrante para los misiles tomahawk, falange, cañones de tiro rápido, proyectiles de tanques, proyectiles de artillería. A-10 proyectiles antitanque de 30 m.m. con punta de uranio, que funcionan muy bien todos, porque el uranio pesado penetra las armaduras.

Lo que han conocido los militares es que en el empuje de retroceso de estos cañones, el uranio de estos depósitos se vaporiza al estallar y en el impacto, esparciendo el polvo radiactivo.

Municiones de uranio estadounidenses son utilizadas en todo el Medio Oriente y el polvo radiactivo se ha extendido sobre gran parte de los países.
No hay manera de limpiar ese polvo, ni siquiera con el viento, y este polvo sigue siendo radiactivo durante millones de años.

En otras palabras, los países son tostados por la radiactividad y también lo son todos los soldados estadounidenses y aliados que han servido allí.
Todo nuestro ejército de invasión y ocupación ha sido contaminado.

Los que no son conscientes de los problemas graves de salud relacionados con las armas de uranio empobrecido, se preguntarán por qué muchos veteranos de las guerras de Oriente Medio, se ven saludables..... En realidad, casi todos los veteranos de éstas guerras expuestos al DU (uranio empobrecido), están teniendo problemas de salud relacionados con esto. Los síntomas derivados de la radiactividad, como son el cáncer y otras enfermedades incapacitantes, pueden tardar muchos años en aparecer. Y están apareciendo.

Hay más de 300.000 veteranos de la guerra del Golfo I que han desarrollado una enfermedad incapacitante y eso significa que casi todos los estadounidenses que lealmente sirvieron a su nación en Medio Oriente y confiaban en el liderazgo de Estados Unidos; han estado expuestos al polvo radiactivo completo de alfa, beta y radiación gamma.

Las armas de uranio empobrecido fueron prohibidas por la ONU, como armas ilegales de destrucción masiva. Son un tipo mortal de armas que causan enorme sufrimiento indiscriminado a todo el mundo y envenenan el medio ambiente al esparcirse.

Irak se quejó ante la ONU sobre el uranio empobrecido (DU), usado en el país y soldados estadounidenses con el síndrome de la guerra del Golfo, se han quejado durante años. El poder del gobierno de E.E.U.U. ha sido capaz de suprimir este enorme escándalo, pero en algún momento el pueblo estadounidense se  dará cuenta que todos sus soldados en Medio Oriente (regulares, reserva y la guardia nacional), son envenenados por la radiactividad de sus propias armas. Ellos tienen un gobierno que consciente y sádicamente destruye la vida de su propio ejército de campaña.


Enlace:
http://www.news-medical.net/health/What-is-Gulf-War-Syndrome-(Spanish).aspx






















No hay comentarios:

Publicar un comentario