jueves, 26 de septiembre de 2013

LA CRIMINAL ESTAFA BANCARIA

Pregunte a la mayoría de las personas por qué no están haciendo o diciendo lo que ellos realmente creen que es correcto y la razón será el miedo. 
Una expresión principal de ese miedo es la necesidad de ganar dinero para vivir.

Si la élite bancaria puede inflar el costo de los insumos básicos para la vida, la comida, la electricidad, la ropa, la vivienda, etc.,usted presiona a las personas para que sirvan a su sistema para ganar el dinero para comprar esos insumos básicos.

Cuanto menos usted necesita ganar, más opciones tiene usted para llevar su vida como usted cree conveniente. Cuanto más usted tiene que ganar, menos son las opciones.

Esta estafa de las corporaciones se funda en el truco de timador más grande de todos:
el pago de interés sobre dinero que no existe.
Los bancos controlados por la Élite, normalmente están prestando diezmil dólares por cada mil dólares que en realidad poseen, porque la mayoría de sus transacciones no involucran efectivo.
Ellos trabajan principalmente con "dinero" teórico: cheques y tarjetas de crédito.
Si todos fueran al banco para pedir su dinero al mismo tiempo, los bancos estarían quebrados porque están prestando por lejos mucho más de lo que han depositado en ellos. Todo excepto una fracción del dinero que los bancos "prestan", no existe físicamente. L a mayoría de las personas creen que los bancos prestan solamente el dinero que los clientes han depositado con ellos. Esto simplemente no es verdad.

Lo que los bancos prestan es, en efecto.......Nada. Cuando usted va a un banco por un préstamo, en su cuenta es "acreditada" esa cantidad. Todo lo que el banco ha hecho es teclear la cantidad de su préstamo, digamos 10.000 dólares en un disco de computadora. Si el banco le estuviera prestando el dinero de sus clientes, sus cuentas tendrían que ser reducidas en 10.000 dólares para permitir que usted tenga el préstamo. Pero no es así; permanece igual.
¿Así que de dónde han aparecido repentinamente estos misteriosos 10.000 dólares ?
¡ Su "préstamo", como con cada "préstamo" es hecho aparecer de la nada como simplemente cifras en una pantalla de computadora!. Y desde ese momento usted empieza a pagar interés sobre ese dinero inexistente.
Más que eso, ese "dinero" fantasma es incluso contado en las cuentas del banco como un "haber" y esto le permite hacer más préstamos del mismo tipo todavía. Con cada préstamo, el prestatario entra en deuda y aumentan los activos oficiales del banco, y con todo, ni un nuevo billete ha sido impreso. Es todo una ilusión.
La banca es la actividad delictiva más rentable y más destructiva en el planeta.

Las personas que crean comida y producen los insumos indispensables para la vida, están endeudadas hasta los ojos, y a menudo empujados a la quiebra y la ruina por personas que no hacen nada más que teclear cifras en una pantalla de computadora y cargarles intereses.

Cantidades fantásticas del "dinero" están en circulación en forma de cheques y crédito de varias clases, pero menos de diez por ciento de él es en forma de monedas y billetes. Más del noventa por ciento de ese dinero no existe.

El sistema está masivamente en quiebra y solamente sobrevive porque las personas están obligadas a aceptar cheques y tarjetas de crédito como "dinero", cuando de hecho, no es nada más que una anotación en un programa de computadora con nada en absoluto para soportarlo.

Sorprendentemente así es cómo la vasta mayoría del "dinero" es puesto en circulación, no por los gobiernos imprimiendo efectivo, sino por los bancos particulares prestando dinero que no existe y cargándole intereses.
 Por crédito en otras palabras.

Esto significa que todo menos una fracción del "dinero" usado para intercambiar por bienes y servicios es creado, justo en el principio como una deuda.
Oímos que la inflación es causada por los gobiernos que imprimen demasiado dinero.No, no lo es. ¡Los gobiernos no imprimen suficiente!.
Noventa por ciento del "dinero" puesto en circulación es "creado" en forma de deuda por la red de banca privada controlada por la Élite Global.

Es absolutamente demente y no es ninguna maravilla que la montaña de la deuda se incrementa cada minuto. Un "auge" económico cuando la producción y el consumo aumentan, sólo resulta en más préstamos de los bancos para aumentar el gasto. Así que en los "buenos tiempos" económicos, la cantidad de la deuda se incrementa por cantidades colosales y esto al final resulta en los "malos tiempos" conocidos como depresión.
Como los bancos tienen control sobre la creación de "dinero" a través de préstamos; determinan si va a haber un auge económico o depresión, incrementando o reduciendo la cantidad de "dinero" que permite que las personas pidan prestado. La diferencia entre un auge y una depresión es solamente la cantidad de dinero disponible a través de efectivo o crédito para hacer compras.

Como el sistema bancario es controlado por la Élite Global, este grupo diminuto por lo tanto tiene el control sobre la economía de cada país y las decisiones de los "líderes" políticos y económicos quienes o bien no comprenden como funciona realmente el sistema bancario y la creación de dinero o bien están trabajando con los que operan el sistema.

Por este truco de manos, las deudas de las personas, empresas, y países se han volado a la tierra del nunca jamás y la necesidad de pagar los intereses es reflejada en el dinero que pagamos por impuestos, comida, la electricidad, la ropa, la vivienda, etc.,Los gobiernos gastan por lejos, más en los cargos de interés anual que lo que gastan en la educación y en cuanto usted se da cuenta como trabaja el sistema, ya no es sorprendente que los países estén endeudados en billones y billones de dólares.

Mire lo que ocurre en una sola transacción:
Digamos que el gobierno de los Estados Unidos quiere tomar prestados mil millones de dólares para cubrir su caída corta en los ingresos. Emite una nota de Tesorería o vale; un Pagaré en otras palabras y lo entrega a la Reserva Federal, que es un cartel de bancos privados controlado por la Élite Global.
 Los banqueros "crean" entonces mil millones de dólares a un costo despreciable para ellos.
En este momento los bancos empiezan a cargar interés al erario público (la gente) por mil millones de dólares. Y no solamente eso, el trozo de papel, el vale ahora es contado como un "activo" de los bancos y sale en sus cuentas como si poseen mil millones de dólares más en sus fondos.
¡Esto quiere decir que pueden prestar otros diez mil millones de dólares (por lo menos) de "dinero" inexistente a otros clientes!!!.

Cuando usted compra un producto en la tienda, su precio está masivamente inflado comparado con lo que debería ser, porque cada etapa en el proceso está cubriendo pagos de intereses sobre dinero que no existe.
Si usted saca un préstamo de 50.000 dólares con su banco para comprar una casa , usted les devolverá 152.000 como mínimo.
Usted comprará tres casas para vivir en una.

Por todo el planeta hay personas que hacen cosas que no tienen ningún deseo de hacer porque tienen que pagar intereses sobre dinero que no existe. La deuda del llamado Tercer Mundo que está crucificando a miles de millones de personas por día, es una deuda agobiante sobre dinero que nunca ha existido, no existe y nunca existirá. ¡ Y toleramos esto!.
Es un truco de estafadores. No es necesario. Existe para controlarnos.Ese es el porqué fué creado el sistema en primer lugar.

A pesar de la locura obvia de este robo legalizado, nuestras mentes todavía están condicionadas para creer que cargar interés al dinero, es esencial y que sin eso la economía mundial se desplomaría.
En verdad el sistema de interés crea pobreza y desigualdad y permite la acumulación del poder mundial.
Nadie gana del pago de interés, excepto los bancos de la Élite Global que no lo necesitan pues ellos lo "fabrican". Nadie saldría perdiendo si el sistema fuera cambiado excepto los asociados de la banca y aquellos estafadores que usan el dinero para explotar al mundo sin ninguna contribución productiva.

(Tomado de " Soy Yo - Soy Libre" Guía del Robot para la Libertad- por David Icke ).








No hay comentarios:

Publicar un comentario